Aviso legal

Los derechos de propiedad intelectual de la Web http://www.consultoriamedtrabajo.es/ y de los distintos elementos contenidos en ella son titularidad de Canga Alonso y Asociados.

Esta página tiene carácter informativo y de exclusivo uso personal, teniendo por objeto facilitar el conocimiento al público en general, de los productos y servicios ofrecidos. El acceso al sitio Web es, en principio, gratuito, sin perjuicio de que la contratación de productos o servicios a través del sitio Web esté sujeta a una contraprestación económica.

El usuario se compromete a no utilizar el sitio Web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público, y a respetar las condiciones de uso establecidas por Canga Alonso y Asociados.

Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del sitio Web, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido.

Canga Alonso y Asociados se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su Web, en su configuración o presentación.

La información contenida en este sitio Web puede no ser correcta; por ello Canga Alonso y Asociados, no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, integridad o veracidad de dicha información, así como tampoco del uso por terceros del contenido de este sitio Web, ni de los posibles errores en el acceso a la misma. Al mismo tiempo Canga Alonso y Asociados se reserva el derecho a suspender temporalmente la accesibilidad al sitio Web cuando sea necesario, sin necesidad de previo aviso.

Tanto el acceso a la Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Canga Alonso y Asociados no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Este sitio Web contiene enlaces (links) a páginas externas, no siendo Canga Alonso y Asociados responsable de los contenidos de dichas páginas (siendo responsabilidad del usuario, regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas consultadas) ni del mal uso ni las actividades contrarias a la ley la moral o el orden público que realicen los usuarios en dichas páginas.

Las presentes condiciones generales y las particulares que eventualmente puedan establecerse, y con la redacción que presenten en cada momento, tienen una duración indefinida, y permanecerán en vigor mientras el portal continúe activo. Canga Alonso y Asociados se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido.

La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Canga Alonso y Asociados dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan a dicha Administración y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Pericia Médica
Copyright © 2016 - Desarrollado por: IRICOM SL | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES